El auge del reparto a domicilio

reparto a domicilio

Miles de negocios se han visto obligados a cerrar durante dos meses a causa de la pandemia y el Decreto del gobierno del estado de alarma, esto ha provocado perdidas de millones de euros repartidos en pequeños negocios locales. Ertes, imposibilidad de pagos de alquileres, obligación de pagos de autónomos, etc.

El Gobierno en mayor o menor medida a implementado una serie de ayudas a este sector tan castigado, pero en la mayoría de los casos es insuficiente.

Por ello los negocios han tenido que recurrir a ingeniosas ideas para mantener sus negocios a flote y no tener que cerrar para siempre.

Negocios locales y reparto a domicilio

Dependiendo del tipo de negocio se han utilizado unas medidas u otras, aunque el punto común a todas ellas ha sido el reparto a domicilio.

LEER MÁS

Puntos de Recogida de Paquetes

recogida-paquetes

Debido al crecimiento de los envíos y recogida de paquetería que genera el comercio electrónico, han aparecido en el mercado infinidad de soluciones de entrega al cliente, como los puntos de recogida de paquetes.

Los comercios que venden a través de la web saben que la entrega de sus paquetes y productos son claves en el existo de su transacción. En un buen resultado puede derivar seguir o no comprando productos en su web.

La flexibilidad, la velocidad y la comodidad que exigen los compradores de webs han dado lugar a la necesidad de ampliar la gama de opciones en la entrega de pedidos lo que ha llevado a desarrollar nuevos puntos de recogida.

LEER MÁS