Distribución

servicios logisticos de distribucion
  • En Locoex nos encargamos de la distribución de las mercancías de nuestros clientes dando una respuesta rápida y eficiente.
    • Distribución de mercancías desde nuestros almacenes a centros de suministro de nuestros clientes.
    • Realización de Campañas para nuestros clientes de todo tipo de productos de forma masiva, personalizadas, continuas, periódicas…

  • El servicio de Courier garantiza agilidad, seguridad y personalización en este tipo de transporte, uno de los más demandados en la actualidad.

Ascoel, Empresa de Logística y Distribución en el Sur de Madrid con cobertura a nivel nacional.

Logística y Distribución

Para nuestra empresa todos nuestros clientes son únicos por lo que buscamos y ofrecemos siempre la solución más adecuada para sus necesidades de distribución en todo tipo de productos.

Ofrecemos soluciones a medida para almacenaje y distribución de manera que siempre puedas tener la mercancía en el lugar que necesitas con la máxima garantía.

Disponemos de una amplia cobertura en Transporte y Distribución Nacional, apoyada en la estructura propia de la compañía y de partners, que nos permiten realizar una gestión rápida y segura de sus envíos.

¿TE AYUDAMOS?

Escríbenos tu consulta y en breve contactaremos contigo para resolver todas tus dudas o inquietudes.

LOCOEX proporciona una amplia variedad de servicios logísticos para las empresas que buscan crecer o consolidar su presencia en el mercado.