Almacenaje

servicios logisticos de almacenaje

Disponemos de más de 2000 m2 de almacenaje dedicado y compartido pudiendo desplegar de manera flexible nuestros recursos humanos, sistemas, equipos y el espacio, de forma que garantizamos un servicio óptimo para nuestros clientes.

 

  • Almacenaje Paletizado / Bloque

  • Gestión de Stocks

  • Sistemas LIFO y FIFO

  • Explotación de Almacenes

    • Gestión Completa

    • Gestión de Apoyo

    • Estudio de Optimización

Locoex les ofrece un servicio de almacenaje de primera calidad, ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes, tanto en el trabajo diario de gestión de almacenes como en momentos puntuales de repuntes de trabajo.

Nuestro almacén logístico cuenta con los mejores recursos técnicos y humanos que nos permiten prestar un servicio integral de almacenaje, gestión de stocks, picking, distribución…

Servicios de Almacenaje Paletizado/Bloque

Utilizando los sistemas Lifo y Fifo nos aseguramos de que nuestras mercancías se encuentren en el lugar correcto y en el momento en que sean necesarias dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

Explotación de almacenes, desde la gestión completa de los mismos, en recepción, almacenaje y movimiento de mercancías, pasando por gestión de apoyo en momentos de mayor actividad.

Incorporamos estudios de optimización que conseguirá abaratar los costes a nuestros clientes, a la vez que aseguramos la mejor forma de distribución y recepción del producto a sus lugares de destino.

¿TE AYUDAMOS?

Escríbenos tu consulta y en breve contactaremos contigo para resolver todas tus dudas o inquietudes.

LOCOEX proporciona una amplia variedad de servicios logísticos para las empresas que buscan crecer o consolidar su presencia en el mercado.